La historia de KOE cuenta que en el año 2009, la empresa decidió dar un paso gigante y optó por hacer una transición que la llevó de contar parcialmente con la tecnología como una herramienta de servicio a que ésta se convirtiera en uno de los factores más importantes y diferenciadores como parte de la oferta para los usuarios. Es así como comenzó el desarrollo del Sistema de Información de Servicio KOE (SISK), una herramienta de trabajo, seguimiento, control y de servicio para facilitar, tanto la atención prestada a nuestros usuarios como la toma de decisiones internas para obtener mejores resultados.
De esta manera, continuó el proceso de mejoramiento y actualización del sistema, los procesos y servicios de atención al usuario, así como también con el desarrollo de nuevas ideas y proyectos que permiten a KOE permanecer competitiva en el mercado y vigente en los avances y pautas tecnológicas de la actualidad.
Queriendo comunicar aquello que la empresa espera hacer mejor o de manera diferente que la competencia, el SISK se ha convertido en un eje orientador y punto clave en cuanto a la eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.
KOE promueve el lema que dice: “siempre habrá una mejor manera de hacer las cosas” y con ese espíritu nos enfocamos en:
-
Innovar
-
Transformar
-
Mejorar
Es así como hoy nos alegramos de presentar a nuestros usuarios y colaboradores la nueva versión de nuestro SISK.
Ventajas:
1 - Gestión de Logros por usuario.
2 - Monitoreo de desempeño del usuario
3 - Interfaz limpia e intuitiva.
4 - Es funcional para dispositivos.
5 - Tiempos de respuesta muchos más cortos.
6 - Facilidad de actualización.
Esto y mucho más podrás conocerlo en el video de lanzamiento que te invitamos a ver a continuación.
VIDEO LANZAMIENTO SISK 2020 – KOE
¡KOE es Hablar Inglés!